x
Iniciar Sesión
 
 
Clases de inglés
Ximo's Cafe

Ximo's Cafe es una tasca diferente, aquí podrás tomarte una copa y un aperitivo al mismo tiempo que recibes una clase de inglés.

Conoce a Shirley y su divertido y práctico método formativo. Aprende inglés mientras compartes una copa con gente como tú dispuesta a aprender con Shirley.

Una hora de speaking con conversaciones divertidas de la mano de Shirley. Descubrirás miles de cosas que no sabías y saldrás contento con tu mejora en el inglés.

Ximo's Cafe
Tapa
Una tarde cualquiera de la semana en la que te apetece tomar algo y decides acudir a la taberna de Ximo's a tomarte tu aperitivo.
Sherly
Speaking
Llegas a la taberna y te encuentras con un grupo de personas que están tomando un aperitivo y su conversación es completamente en inglés.
Unirse
Sencillo
¿Te apetece sentarte? Siéntate con nosotros!! Así de sencillo, pides tu tapa o bebida y nos acompañas en la conversación, nosotros estaremos encantados de tenerte en la mesa.


^
Ximo's Cafe 
C/ Primer de Maig Paiporta Valencia 46200 
+34 615 81 95 74 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.