x
Iniciar Sesión
 
 
Calidad y variedad
All-In vienes, pides y disfrutas

En Ximo's Cafe está comprobado que cuando vienes, repites.

Ximo's Cafe te ofrece la posibilidad de que puedas venir a comer o cenar sacando un menú atractivo y eficiente al gusto del consumidor. El menú ejecutivo lleva por objetivo que disfrutes de una comida sana, tradicional y de calidad de la mano de nuestro Chef. Simplemente disfrunta de nuestros mejores platos.

Si quieres disfrutar de nuestro menu ejecutivo All-in, solo tienes que venir o ponerte en contacto con nosotros para reservar y hablar con nuestro Chef.

Como puedes observar en nuestra cervecería en Paiporta Ximo's Cafe buscamos siempre la forma de llevar nuestros platos y nuestra gastronomía al paladar de nuestros clientes para que, como bien marcan nuestros principios, se sientan como en casa y puedan realizar una buena comida de calidad degustando buenos productos de la mano de nuestro chef a un precio muy razonable. Siempre intentaremos ser tu tasca bar en Paiporta y que nuestras promociones sean de tu agrado.

¿Por qué sigues leyendo esto? ¿Qué haces que no estás llamando para reservar ya tu menú ejecutivo?

Quiero reservar

banner1-ximos-menu-ejecutivo-sin.jpg

Ximo's Cafe
Calidad
Nuestro Chef Ximo nos ofrece siempre productos de calidad tratados con el máximo cariño y profesionalidad.
Menu ejecutivo
Comodidad
Este menu nos ofrece la posibilidad de hablar con nuestro chef y confeccionar a nuestro gusto un menú entre su amplio surtido de platos.
All-in
Disfrute
Acompañaremos esos platos con la variedad de cervezas, o si preferimos con algun vino de nuestra bodega, con la tranquilidad de tenerlo incluido en nuestro menu.


^
Ximo's Cafe 
C/ Primer de Maig Paiporta Valencia 46200 
+34 615 81 95 74 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.