x
Iniciar Sesión
 
 
Ximo's Cafe Celebra Saint Patrick's Day y fiestas de San José .- 15/03/2021

En la cervecería de Paiporta Ximo's Cafe celebramos el día del padre y la fiesta de Saint Patrick's Day. Ven a celebrarlo con nosotros.


La cervecería de Ximo's Cafe, fieles a sus raíces Irlandesas, celebran en Paiporta la fiesta de Saint Patrick's y la quiere fusionar con las raices valencianas de las fiestas de San José.

El Día de San Patricio es una festividad que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de san Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental.

Durante esa festividad, además de beber y llevar ropa verde, se puede ver un desfile o participar en el mismo. Aunque como curiosidad, los desfiles más grandes del día de San Patricio se celebran fuera de Irlanda, ya que las comunidades de irlandeses expatriados se toman muy en serio estas festividades.

Es por ello que en nuestra cervecería de Paiporta vamos a celebrar dicho día realizando una promoción donde las pintas de cerveza estarán a 3,50 € y los montaditos a 1 €. La pregunta es.....¿Te lo vas a perder?

Del mismo modo, y por sus otras raíces Valencianas, también celebraremos con la misma promoción la fiestas de San José y fiestas del día del Padre en Paiporta.

Por tanto, la promoción estará vigente desde el día de San Patricio, día 17 de Marzo, hasta el día del padre, 19 de Marzo (ambos inclusive).

Como puedes ver, Ximo's Cafe amplia su gama de promociones con el fin de que puedas disfrutar de un buen tardeo solo o acompañado. Ven a disfrutar y celebrar con nosotros los días señalado con una buena pinta de cerveza y unos buenos montaditos, seguro no que no te va a defraudar.

volver
^
Ximo's Cafe 
C/ Primer de Maig Paiporta Valencia 46200 
+34 615 81 95 74 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.