x
Iniciar Sesión
 
 
Ximo's Cafe estrena página web .- 15/02/2021

Renovarse o morir. En Ximo's Cafe nos hemos subido al carro de las tecnologías y nos hemos modernizado. Tenemos página web!!


En Ximo's Cafe estamos de estreno!! Hemos aprovechado este momento en el que hemos tenido nuestras persianas bajadas para modernizarnos e invertir el tiempo en un aspecto que teníamos pendiente, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. 

Nuestro equipo se ha puesto manos a la obra para poder lanzar por fin nuestra página web y así conseguir llegar a todos desde cualquier lugar. No importa desde donde, lo importante es que nos conozcas y vengas a conocernos.

En nuestra página web podrás encontrar nuestros cimientos, nuestra cocina, nuestros platos y sobretodo nuestro estilo y esencia. Aquí esperamos mostrarte nuestro cariño por nuestro oficio y nuestra cercanía. 

Siempre intentamos mejorarnos, renovarnos y sacar la mejor calidad de nuestros productos para que el cliente se sienta como en casa y disfrute de un buen aperitivo, café, comida o quién sabe, un buen rato en buena compañía.

Ahora que estás viendo nuestra web, pásate a ver nuestro local si no has venido a vernos ya. Ven a conocernos y tómate un café, una cerveza o un vino con nosotros. Estaremos orgullosos de atenderte. 


volver
^
Ximo's Cafe 
C/ Primer de Maig Paiporta Valencia 46200 
+34 615 81 95 74 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.